Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 febrero 2008

Una oportuidad de amar...



Y las lágrimas surgieron de nuevo….me acompañan, me invaden, me torturan, fluyen cual manantial, sólo tristeza y soledad…
Pasan los días en espera de ti, estás ausente, mis pensamientos se embriagan de tu recuerdo, la vida mía te espera, mis brazos se abren a tu encuentro, mis labios te buscan, cada partícula de mi ser aguarda tu regreso…..sé que nuca volverás.
Noches y más noches frías, aturdidas, solas, sin tu compañía, sin tu presencia en mi cama, sólo almohadas en las que refugio mis abrazos….. sólo vacío, mucho vacío, cada noche es una agonía constante, cada oscuridad es una tortura, hoy no quiero que esta noche llegue, hoy no quiero soledad, ésta nocturna velada quiero estar contigo…quiero soñarte, sentirte, abrazarte, cobijarte en caricias, envolverte en mí….
La luna y las estrellas se abrazan tiernamente, se regocijan, las observo, las contemplo, las envidio, hoy es noche de luna, su noche…
Esta noche te esperaré y sé que no vendrás, nunca lo harás….hoy simplemente para mí será otra noche de soledad…

21/10/2007

“Más noches así… en tu espera… Mina…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario