Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 febrero 2008

Un adiós anunciado…


Hoy te fuiste sin decir adiós.. aún siento tu olor en mí…. Tu silueta se percibe en la cama, tu almohada habla de ti…
La soledad me abraza, me consuela… mis pensamientos se fueron contigo, mi piel te extraña, te busca, te recuerda…
Un grito ahogado se pierde en el silencio de la noche, te fuiste sin decir adiós, no hay lágrimas, no surgen, se contienen…
Pero… ella llegó, impávida, fría, segura de sí misma porque hoy.. hoy la acompañarás, te cobija, te abriga, te envuelve en la paz que necesitas….
La aceptas sin dolor, te tiende la mano y la estrechas, la abrazas, caminas junto a ella, te alejas cada vez más de la vida… ella, la muerte, te aguarda y te ilumina el camino, no hay miedo, ni tristeza, sólo un suspirar, un no regresar jamás a este mundo lleno de angustias, de tristeza, soledad, con ausencia de ti….
Hoy despido mi andar…. hoy te busqué y ya no estás….
Bienvenida la muerte que me acompañará esta noche sin sueños, sin luna, sin despertar, sin ti…

20/11/2007

“Mina… sin miedo a ella…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario