Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 febrero 2008

Toma mi mano…


Te doy mi mano, cuando pienses o sientas que estas a punto de caer… sujétala con fuerza… reincorpórate y vuelve a tú andar…. Ese andar que derrocha firmeza, seguridad, pero, que de vez en vez, como todos, flaquea, perdiendo la línea del camino, de la vida, desconociendo el camino trazado, tornando su alrededor en oscuridad, hasta hacerte caer….
Ofrezco mi mano en tus soledades, tus lágrimas, tus angustias…. Apóyate en ella y recupera tus sonrisas…. Toma mi mano, cuando el amor se te vaya de la tuya…. Ella, te ofrece cariño y te cuidará el corazón….
Éstas manos que a bien tienen expresar mi sentir, a veces textos ausentes, perdidos, nacidos del fondo de los pensamientos…. Manos sencillas, nobles, que aún aprenden a crear su propio mundo de letras… aún así…. Manos tuyas si las aceptas…..
9/12/2007
**camina con mina...**

No hay comentarios:

Publicar un comentario