Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 febrero 2008

Soledad….


Cual dura y cruel, abraza sin piedad, deslumbra la noche con su presencia… hoy, esta aquí de nuevo, contemplando mi noche, mi silencio, abrazando mi sentir, recorriendo mi piel, esa soledad que siempre ha sido mi amiga, mi compañera, mi fiel seguidora, mi cómplice, mi irremplazable aliada…. Un desierto en el que se pierden las miradas, miradas que van al vacío, al horizonte sin fin, en busca de todo y encuentro de nada….
Ausencia de letras, palabras, caricias, besos tiernos, compañías, amor, ternura, pasión, abandono de todo, encuentro de oscuridad….
Luz que se apaga en medio de una habitación al llegar la noche, quedando solo la penumbra, la ausencia de tu recuerdo, de tu voz, de tu sonrisa, de ti….
Lágrimas que gritan en silencio….. lágrimas que vacían mi sentir….
Soledad mía, abrázame con fuerzas ésta noche, aprisiona mi dolor, seca mis lágrimas, acompáñame, ven junto a mí, duerme conmigo, arrulla mis sueños, hoy, como cada noche, déjame entrar en tu mundo de ausencias, permite que tu calor me cobije de éste frío, de esta angustia…..
Mi tristeza, hoy es tuya, sólo tengo tu compañía, sólo tú estás aquí…..

28/12/2007
“mina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario