Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 febrero 2008

Silencio....


La luz del sol, poco a poco se va difuminando, se vuelve cada vez más tenue, frágil...... da paso a la llegada de la noche...
Mi mirada divaga, sueña, contempla, imagina, espera ilusa e ingenua que hoy vendrás....
Que hoy, ésta noche, por fin cruzarás la puerta de mi soledad, abrazando mi vacío y cobijando mis tristezas..... te quedarás...
Y nos envolverá la luz de la luna que deja entrever sus destellos a través de la ventana, anidando cuerpos, mente, alma, espíritu..... dejando surgir, deslices, sonrisas...fundiendo miradas de ternura y comprensión...
Hoy... esta noche.... te esperé de nuevo... reincorporo la mirada y observo mi alrededor.... no estás.... no vendrás.... hoy como siempre, sólo está la compañía del silencio.....

06/12/2007
“Mina… mujer con constantes silencios…”

Sólo, texto lleno de nostalgia, que quita un poco la magia de la grandiosa noche….

No hay comentarios:

Publicar un comentario