Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 febrero 2008

RENACÍ….

Hace algunos meses, no existía nada en mi vida, el contacto con un gran amigo, me hizo recuperar muchas cosas perdidas, olvidadas, sueños truncados, sensaciones nunca sentidas, palabras arrumbadas que alguna vez quise escuchar acerca de mí y otras más que un día tuve la ilusión de decir a personas tan hermosas como tú…
Esto no es más que un sentimiento y una manera de expresar lo mucho que gente como usted significa para mí….
Muchas veces me han dicho, que porque me apropio de las cosas que pasan en éste mundo inexistente del Internet… tal vez porque mi forma de ser es así… en la vida me afligen problemas que no son míos, de gente que no conozco, pero que si estuviera en mis manos, haría lo imposible por luchar con ellos hasta poder ver que tienen felicidad, que sus sueños brillan y logran alcanzar la paz…
Me apasiono con las cosas y las personas que valen mucho, que son seres especiales, aunque no tenga el honor de conocerlos, por que? No lo sé… tal vez tantos tropiezos me han hecho un ser humano muy sensible, no sé si es bueno o malo, pero cuando alguien me roba los sentimientos, me pierdo, me hundo, me entrego tanto que al final salgo dañada, pues los sentimientos a veces no son compartidos.
Creo que por lo poco charlo, se dan cuenta de lo que soy y mi manera de ser, hoy…has entrado en mis sentimientos, mi corazón, mi alma, mi intimidad, he compartido con un gran amigo, y no se si hay sido bueno, parte de mis problemas, mis llantos, mis penas y mis alegrías, eso lo agradezco muchísimo, el sentir que alguien te brinda una letra de apoyo, de ánimo, un poco de cariño que llena por unos segundos el vacío de las cuatro paredes, que aleja por unos instantes la soledad, que llena tu pensamiento de cosas tan bellas y que te invita a volar…
Lo digo y lo repetiré por siempre, es tan maravilloso sentir su luz, esa gran energía, sentir que puedo estrechar tu mano, escuchar tu voz, sentir tu presencia, poder llenarme de tu sabiduría, en verdad imagino que el conocer un alma tan transparente, ha de ser muy hermoso….
Y como cada recuerdo vivido, de nuevo me alejo de la ilusión, me marcho al dolor y la insetidumbre, te dejo mi amor y mis besos, mis caricias y mi ternura, mis manos y mi piel… toda yo fui y ahora soy tuya…..

02/11/2007

“Un instante… despertar… y caer de nuevo… quedarse en soledad… mina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario