Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 febrero 2008

Quiero ser tu silencio


Impregnada de ti… así me encuentro… hoy, quisiera ser el aire que al abrir tu puerta, corre a tu encuentro, acaricia tu rostro, se impregna en ti, en cada poro, cada partícula de piel, quedándome ahí, en Tu ser…. En tu respirar en tu cuerpo, ser el polvo que respiras, la gota que te moja, te acaricia, sentir tu piel, recorrerte, pasar por tus labios y robarte un beso.
Convertirme en la luna, que te observa y se deleita con tu esencia, ese espejo brillante a lo alto del cielo, que alumbra tus noches, ser tu inspiración al crear un verso.
Volverme tu soledad, que te abraza, te cobija… compartir espacio vacío, permanecer ahí… en silencio. Permitirme secar tus lágrima, seducirte, envolverte en placer, llenarte de caricias ausentes, en tus noches, tus días… tus recuerdos.
Desplazarme a tu lado, invisible, callada.. sólo sintiéndote. Cuidar tus pasos, guiarte en tu historia, tu camino, tu línea de vida, ser tu silencio…. Robarte un pensamiento, una sonrisa y un momento… momento de locura, sin cordura, sin recato, sin miedo…. Viajar en tus suspiros, esperándote, cuidándote, arrullándome en el calor de tus brazos, de tu pecho y sentir tu aroma, tu palpitar, abandonándome ahí, aunque invisible y en total silencio…

22/01/2008

“mina… sola en tu silencio…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario