Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 febrero 2008

Partiste…


Este es un texto que surge a partir del fallecimiento
De una nena… apenas 15 años y fue víctima de un ultraje
Hoy, lo dejo aquí, con lágrimas en los ojos y una gran ausencia
En el corazón….

Llegaste a mí… con la cabeza baja, la mirada perdida y el alma vacía… el llanto oscurecía los sueños, aclamabas con súplicas que arrancaran de ti, la semilla, el fruto que dejó esa fría noche de tinieblas…
Te posaste en mis piernas cual niña necesitada, inocente, dolida… sólo en busca de protección, de abrazos, de ternura…. Sólo en busca de alguien que borrara la realidad, que todo se volviese un espejismo…
Mis brazos se volvieron tu cobija, mis besos reconfortaba tu frente, mis caricias intentaban aliviar tus heridas, mis palabras quebradas trataban de revivirte….
De pronto el llanto me ahogó… tus gritos desesperados me indicaban que deseabas irte de la vida… desapareciendo así la marca que “ellos” han dejado en tu vientre… ese ácido que te quema las entrañas… tus puños cerrados con fuerza, desean apuñalar, arrancarlo de ti….
Solo una niña que apenas iniciaba su camino… sufrí contigo, lloré por ti….
Hoy, es mañana… el hoy de ayer se ha ido… el hoy de ayer ya es ausencia y con él, te marchaste….
Ya eres un ángel más del cielo…. Apenas 15 años….. no te dejaron seguir soñando…

Oct/2007
“Mina… coraje… dolor… recuerdos”

1 comentario:

  1. Difícil es vivir cuando ese ácido te quema el resto de la vida….
    Parece increíble que lo más maravilloso y lo más terrible convivan en una sólo cosa… llamada Ser Humano…. Es una de las contradicciones que hieren en la razón….

    Sin duda hoy recuerdo aquella nena contigo…. Le abrazo y conspiro en su sonrisa donde esté…. Las partidas son algo difícil sabes…. Pero en ocasiones seguir viviendo…. Es una batalla que no queremos dar…. O simplemente no Podemos….

    Quédate con ese calorcito de sus abrazos…. Y recuérdalo Siempre…. Porque es una gotita de Vida que de alguna manera dejó en Ti….

    Abrazoles…
    Mi Ser.

    ResponderEliminar