Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 febrero 2008

Muerta en vida…


Cuantas mujeres, que sienten, viven, lloran y siente, mujeres que luchan, mujeres que aman y entregan, que dan sin recibir, sin esperar, han vivido el infierno del maltrato… hoy, mi texto y mi inspiración, es para cada una de ellas, por sus lágrimas, su sufrimiento, su dolor…


Hoy mi alma está muerta en vida...
Al mirarme al espejo…. Me sentí “muerta en vida”… sentí tus manos aún sobre mí, en mi piel, en mi alma, en mi corazón…
El momento revivió en la imagen que el espejo refleja…. Ahí estás, convertido en mi verdugo, tomando parte de mí, vaciando mis esperanzas y destruyendo mis sueños…. Partiendo el “amor” en mil pedazos… hoy… hoy no ha sido la primera vez, ésta es una de tantas, sin embargo, será la última, pues ya no hay vida para mí, todo se ha esfumado… has dejado marcada mi mente, mi cuerpo, mi espíritu….
Y ahí estoy.. impávida ante la imagen, con los recuerdos plasmados, sintiendo una inmensa ira, un constante dolor, un total vacío…. Ahogando llantos y gritos de auxilio…. Tratando de encontrar algo en mí que aún quede con vida… mirando las marcas que causan tanto dolor espiritual.
Ahora sólo esas ideas de suicidio se forjan en mi mente… me aturden, me llevan de la mano, me sorben los pensamientos, hacia el descanso….
Hoy… no quiero verte, tu mirada penetrante aún me acongoja, me intimida…. Siento como tus manos van marcando mi piel, lacerando cada poro, dejando huella en mi rostro que pierde forma con cada golpe, que recibe…
Me marcho al descanso de vivir… quiero sueños infinitos de paz… busco noches sin miedo… sin ti…
Hoy, es la última noche que marcaste mi piel, mi alma y mi corazón,…. No habrán más…. Porque hoy…. Ya estoy “muerta en vida” y el corazón ha dejado de latir….

22/11/2007

“Una lágrima de mina…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario