Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 febrero 2008

Mi noche….


Mágica, lúcida, alumbrada, enigmática, en compañía de luna,…. o con la ausencia de ella, cobijada por la soledad, renombrada por recuerdos….
Noche de luz y destellos de ilusiones, veladas que invitan al vuelo del sentir, expresar, escribir, compartir, reír…
Música que canta y ambienta la oscuridad, arias que llevan al viaje, trova que engalana poesía….. y la noche se llena de misticismo, de magia, de luz, inspiración…
Horas que pasan sin darte cuenta, manos que expresan su sentir, un escrito, sólo letras que acompañan…. Miradas que resplandecen y observan…. Una noche que invita, que brinda, sólo un tinto que acompaña veladas, un cigarro que difumina sueños….
Vaya noches, que nunca terminen… que siempre inspiren, que se llenen de magia y luz….

02/12/2007

“Noches de mina…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario