Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 febrero 2008

“Evocaciones”

Aquí, en la cima de una montaña, en medio de la soledad cierro los ojos y atrapo tu recuerdo….
Siento tus manos en el aire que acaricia mi rostro, juegan con mi cabello, ondean mi falda tratando de arrancarla…. tus brazos que rodean mi cintura y la aprisionan con fuerza, tu silueta cobra vida en el viento …..
Esa brisa que toca mi piel con dulzura, paciencia, deseo, tratando de marcarla con tus dedos…
Hoy tu imagen es más clara que otros días, levanto las manos tratando de alcanzarte, las elevo al cielo, intento tocar las nubes que habían cobrado forma de ti, todo se esfuma, sólo fue un instante, un momento que atrapó mi pensamiento, revivió la imagen de ese momento que tocó mi alma… te trajo hacia mí… me envolvió en ti….
Al fin sólo remembranzas… evocaciones… y aquí, en medio de la nada sigo… y permanezco.

3/02/2008

**mina…. Cobijada por tu recuerdo…**

No hay comentarios:

Publicar un comentario