Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 febrero 2008

Ella…


Ella.. esperaba con impaciencia, su vida amarga y sola la transportaban a su encuentro… día a día, pensaba que por fin vendía, que al emerger el sol y guardarse la luna, florecería su renacer, ese despertar que tanto añoraba, esa existencia que aguardaba una oportunidad, un momento, un instante para seguir viviendo, que el respirar tuviera un motivo, que el palpitar del corazón por fin se llenara de una razón de ser…. Sólo quería llenar el alma de luz, esa iluminación que hiciera abandonar la oscuridad en la que se funde su presencia, dejándole recuperar su conciencia, abandonando el dolor, el sufrimiento del vacío… un caminar inconstante y lleno de soledad total, vida desértica, solitaria, abandonada….

Ella…. Ha esperado largo tiempo… su mañana, ese despertar al que corre a su encuentro, no ha llegado nunca, sigue esperando fundirse en sus brazos, perderse en las miradas, refugiarse en un beso, disfrutar una caricia, compartir una noche en complicidad de la luna, amaneceres alumbrados, sonrisas jamás entregadas… vida.. sólo eso, existir…

Hoy, se oculta el sol, la negrura de la noche la abraza de nuevo llevándola de la mano acompañada de su soledad….Él… jamás vendrá..

14/01/2008

“Ella… sólo mina…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario