Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 febrero 2008

Ejemplo de mujer….


Miradas tristes, ausentes, distantes… miradas preocupantes, perdidas, olvidadas…. Solas o acompañadas, abandonadas o agredidas….
Ellas…. sufren, ríen, sirven, cumplen comparten sueños incumplidos, esperanzas perdidas, viven porque respiran, viven de todos y para todos….
Lloran con la lluvia, olvidan ver el sol, las estrellas las alumbran, la luna las protege y ellas…. siguen su vida, unas veces a prisa y otras más con pasos lentos, tan lentos como la vida misma que las ha llevado al ser mujeres llenas de fuerza, coraje….. mujeres de hoy y del mañana….. mujeres que viven al igual que todas nosotras, esas mujeres que entregan su alma y trabajo en las calles, haciendo frituras, vendiendo flores, trabajando en el sol y la lluvia para poder existir…
Para todas nosotras….para esas mujeres olvidadas… Luz fuerza y coraje, que la vida es maravillosa cuando valoras lo que hay a tu alrededor, dejando a un lado la ira y el egoísmo y ejemplificando una vida de lucha… por todas las mujeres guerreras que día a día sobreviven, con fuerza y coraje, en medio de guerras y odios…. Vivamos en paz, tomémonos de las manos y juntas luchemos por la vida…..
Salud!!! Por todas las mujeres….
23/11/2007

“mina…. Sólo mujer…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario