Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 febrero 2008

"Despierto"


Despierto y sueño….
Sueño que corro, corro tan rápido cómo puedo, sintiendo el aire en mi rostro….
Ese aire que va secando lágrimas y recuerdos…. Corro a prisa y a paso firme, permitiéndole a las gotas de lluvia tocar mi piel, mi cuerpo, acariciándola suavemente, dejándola sentir.
Corro… se agudizan mis sentidos, siento la hierva húmeda bajo mis pies descalzos, descubro el sonido de las gotas que tocan y se van desplomando a su caída, mis piernas desnudas toman fuerza y corro…. Corro lejos.
Despierto y sueño…. Sueño que vuelo, el viaje inicia, un viaje sin fin a través de largos sueños… ese viaje que me transporta a tú recuerdo y así… poder olvidarte, olvidar tus besos, sacarte de mi alma, de mi piel, de mis pensamientos… limpiar los recuerdos. Hoy… sólo corro….
Lejos… directo al olvido y a perderme profundamente en el mundo mágico de mis sueños, soñar despierta o dormida…. Al final, sólo sueño, sueños que me convirtieron en un instante, un momento, un segundo, un olvido, un recuerdo ese recuerdo que has dejado que parta con la lluvia y el viento…
Despierto y sueño…
21/01/2008
"Mina en el recuerdo....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario