Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 febrero 2008

AUSENCIA…


12/ 11/07.
Hoy la luz se apagó, todo lo bello de un gran ser humano, se tornó en coraje, tristeza, melancolía, ausencia….ésta noche, se ha sembrado el silencio, entre letras y lágrimas, la soledad que un día me trajo a éste lugar, volvió, esa nube gris que invadía mi mente me cubre de nuevo, las sonrisas, desaparecen y regresa el rostro sin vida que un día tuve… hoy es día de luto.. la muerte me ronda, me abraza, me acoge, su manto frío me envuelve y me arropa, trata de arrullarme de nuevo invitándome a entrar a esos sueños de tranquilidad, de olvido, de paz, sólo que esta vez, es diferente….no tengo miedo de sentirla…
Mis ojos quieren descanso, mi alma se ausenta, mi luz deja de brillar y solamente respiro, aún tengo respiración, respiración pausada, que se va perdiendo al paso de la noche, ésta noche en que se ha esfumado una ilusión, un amigo, un ser maravilloso que ha sido dañado, está lastimado, dolido, fúrico…en mi corazón surge un inmenso vacío, se siente despojado, confundido, siente que poco a poco deja de latir, siente que nada puede sanarlo….
Abro los recuerdos, desde el día que te conocí y leo cada una de las palabras escritas entre nosotros, letras compartidas, cómplices, veladas mágicas, acompañadas, brindis por el vuelo, por una sola noche, que comparten éxitos y tristezas, brindis que se crean por compartir un agradable y total enlace entre dos seres que comparten energías, que aunque lejos, pueden tener contacto a través de una charla de letras, una imagen, un compartir de música, textos, ideas, sueños, bendiciones, bailes, caricias, sexo… sexo?...o amor…vuelve a mi mente, cada caricia, regresa tu imagen, un instante imaginando, escribiendo, sólo sintiendo, volando contigo a través de kilómetros de cielo… aún no entiendo porque me elegiste a mí para hacerlo, hiciste de éste cuerpo inerte un cúmulo de sensaciones, despertaste en mí deseos, ganas de sentir, de acariciar, de fundirme contigo, de estremecimientos….despertando una mujer escondida, vacía, perdida, permitiste conocerme… aún recuerdo las emociones y las abrazo en mi memoria, las hago mías, esa imagen que no puedo ni quiero olvidar, la percibo de nuevo y me estremezco, hoy… estoy embriagada de ti…
En éste instante… sólo mis lágrimas surgen cual manantial, recuerdan y no cesan… hoy… no estás…. En este instante…no quiero olvidar todas las veladas que viví contigo, quiero llevármelas en la mente, el corazón, la piel, quiero perderme en ellas durante mi descanso y nunca dejar de ver y sentir en mí esas sensaciones que fueron tuyas, contigo, de ti y para ti… hoy.. en ausencia de ti…

“Nadie como tú… no ha habido nadie donde encontrar más luz…”
(Francisco Céspedes)

**mina… perdida contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario